miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los ángeles de Marie Poussepin

ESCRITO POR: Valentina Galán Sanabria



Hace mucho tiempo, el 14 de octubre de 1.653, nació Maríe Poussepin. Dios le dio el don de ser un ángel con un corazón muy bueno para ayudar a las personas. Ese ángel creó una congregación de hermanas, que también se convirtieron en ángeles que comenzaron a colaborarle a Marie, para que ayudaran a la gente.


Con el paso de los años, otros ángeles se fueron uniendo en todo el mundo para hacer obras. En 1.891, algunos de esos ángeles llegaron a Bucaramanga y fundaron el Colegio de La Presentación y empezaron a ayudar a las personas de la región. Muchos ángeles han pasado por el colegio, con ese don especial que Dios les dio, haciendo el colegio cada vez más bonito para estudiar y dar amor a todas las personas.



Y Yanira, nuestra hermana rectora actual, también se convirtió en ángel, quien rodeada de otros angelitos, trabajan en la formación y valores de las personas.



Yo me siento muy feliz de pertenecer al Colegio de La Presentación y mucho más felíz de ser amiga de la hermana Yanira y todos sus ángeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario