miércoles, 26 de octubre de 2011

Vamos a la luna

ESCRITO POR: Daniela Claro Reyes

En un lugar muy lejano habia dos niñas llamadas Sofia y Isabel y un niño llamado Sebastian. Ellos estaban en el mismo grupo, tercero B y tenian algo en común,todos querian ir a la luna. Creían que tenían que esperar hasta que fueran grandes.



Se fueron a dormir y soñaron que estaban en la casa; al poco tiempo las cosas cambiaron, a los tres les mandaron una carta y los invitarona ir a la luna. Les pidieron el favor a sus padres que por favor los dejaran y ellos dijieron que sí. Al poco tiempo llegaron a una estacion para conocer al manejador del cohete que despegó; vieron a marte, jupiter, mercurio, la tierra y muchos más pero les faltaba poco para llegar a la luna.

¡uy que grande! - dijo Sebastian,- ¡eso es muy grande! dijo Isabel.

Llegaron a la luna y la recorieron, pero no vieron casi nada, solo unos puntos y un marciano amigable. Hablaron un poco con el marciano, durmieron... estaban felices. Pero sus padres, al contrario, estaban preocupadas. Pera los niños estaban cansados; llegaron y cuando regresaron a nuestro planeta, les hicieron una gran fiesta de bienvenida. Se dieron cuenta que en el colegio tenian tareas, pero la sorpresa de su salón era que no tenían que entregar esas tareas.



Al poco tiempo, despertaron y todo sucedio en la vida real.

Colorin colorado este cuento se ha acabado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario