domingo, 23 de octubre de 2011

Jorge, el príncipe juguetón

ESCRITO POR: Natalia Andrea Amaya



En un lugar muy lejano vivía un príncipe llamado Jorge que vivía en un bosque. Jorge, que era tan juguetón, salió con su perro a jugar con la pelota pero se cansó de estar tirandola con su brazo, así que empezó a tirar una pelota de béisbol que le regalaron en su cumpleaños.



De tanto tirar la pelota, se le fue hacia la casa de la vecina y le partió la ventana. Salió la vecina que se llamaba Ana muy enfadada y le dijo:


- ¡como partiste el vidrio de mi ventana, me lo pagarás!

Jorge dijo - no tengo como pagarlo - entonces Ana le respondió:

- ¡oh! ¡tú hueles mal! Pues me vas a pagar dándote un baño.

- Bueno vecina Ana, pero no me vayas a obligar a hacer otra cosa.



Entonces, Jorge fue a su casa y se bañó; vió su barquito de juguete y jugó y jugó un rato. Más tarde salió de la bañera, se puso ropa fresca y vivió feliz por siempre por ser un niño ordenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario